farmacia

En la Farmacia Las Canteras queremos ser más cercano si cabe. El Sistema Personalizado de Dosificación nos ayuda a ello.

Cada vez está más cerca el verano y comenzamos a plantearnos si queremos acabar con…

Llega el invierno y, con él, el frío y tendemos a pensar que todo son…

Vitamina C para evitar el resfriado

¿Puede la vitamina C evitar los resfriados? A lo mejor te lo has preguntado más…

Cuidado-piel-invierno

Somos muchos los que amamos el invierno: el frío, la lluvia o la nieve hacen…

La celiaquía es una enfermedad que trata sobre la «intolerancia permanente al gluten del trigo,…

farmacia

En Farmacia Las Canteras sabemos que hacer ejercicio y mantenerse en forma es una práctica habitual y muy recomendable para cuidar tu salud.

espalda-natacion

La natación es una actividad física muy completa que permite trabajar al mismo tiempo la fuerza, la resistencia y la flexibilidad de nuestro cuerpo.

sol proteccion piel

En verano casi todos queremos lucir un buen bronceado y nos exponemos demasiado al sol en la época en la que los rayos inciden de forma más perpendicular, lo que los hace más peligrosos para la piel.

Centro-Dermoestetico-Las-Canteras-matriskin-centro-autorizado

Ahora puedes terminar con las manchas de tu piel y devolverle luminosidad gracias a un tratamiento de barrido de luz Osmolight Corrector Process de Matriskin del que puedes disponer en el centro dermoestético Las Canteras.

sindrome-piriforme

El síndrome del piriforme es una afección en la que el músculo piriforme tiene espasmos y causa dolor en la zona de las nalgas, donde se encuentra este músculo. En algunas ocasiones también puede afectar al nervio ciático, provocando dolor, hormigueo y entumecimiento en la parte posterior de la pierna.

alimentos de asimilacion rapida

Los coches necesitan gasolina o electricidad para moverse, igual que nuestro cuerpo necesita nutrientes para poder funcionar. Estos nutrientes pueden ser macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) o micronutrientes (minerales y vitaminas).

Página 1 de 21 2

Contacta con nosotros