Ahora puedes terminar con las manchas de tu piel y devolverle luminosidad sin mejunjes gracias a un tratamiento de barrido de luz Osmolight Corrector Process de Matriskin del que puedes disponer en el Centro Dermoestético Las Canteras, donde estamos a la vanguardia de los últimos tratamientos y técnicas para el cuidado de tu piel.
Este tratamiento es eficaz, combina los beneficios de la terapia fotodinámica, la luz pulsada y una mezcla de principios activos (Dimetil Asorbida, Niacinamida, Ácido ODA) que no resulta invasivo para la piel y multiplica los efectos despigmentantes, equilibrantes y antiinflamatorios. Con la unión de todos estos factores se consigue eliminar las manchas, armonizar la producción de melanina y equilibrar su transferencia a la epidermis.
Tratamiento para reducir las manchas. Paso a paso
Fase 1. Limpiar, exfoliar y oxigenar la piel.
Fase 2. Con la piel preparada para empezar, se realiza un barrido de luz pulsada con el objetivo de bajar la inflamación y tratar la mancha. Esto hace que se estimule el colágeno y la elastina y sirve para unificar el tono, pulir la piel y cerrar el poro.
Fase 3. Se logra una absorción y penetración absoluta de los activos en la membrana celular gracias a la combinación de la terapia fotodinámica LED con el compuesto sensibilizante Pro Light Violet W+Sps Corrector de Osmolight y el sistema exclusivo de vehiculación de los geles utilizados.
Fase 4. Se rejuvenece la piel, se alisan las arrugas y afinan los poros aportando elasticidad al rostro. También se mejora la textura de la piel, aumenta su hidratación, luminosidad y firmeza, por la activación del proceso reparador en la piel.
Fase 5. Esta última fase se encarga de hidratar y nutrir. Se mezcla sérum con Vitamina C Powder y se extiende hasta su total absorción. Para finalizar se aplica la crema más adecuada según el tipo de piel y un protector solar de factor alto.
Este tratamiento es ideal para reducir esas manchas e inflamación celular tan molestas, estimular la renovación celular y evitar la aparición de nuevas manchas.