En Farmacia Las Canteras, nos ponemos a tu disposición más allá del mostrador para ofrecerte un asesoramiento sanitario preciso y una atención farmacéutica rigurosa.

Procuramos el establecimiento de vínculos de relación que nos permitan acercarnos a tus problemas, para solucionarlos íntegramente con eficacia y rapidez en beneficio de tu salud y bienestar.

Farmacia Las Canteras trabaja en la obtención de la excelencia en los campos que desarrolla, siempre en beneficio de la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad.

Desde de 1977, tu salud es nuestro objetivo

Conoce nuestros servicios

Análisis clínicos

Contamos con un laboratorio especializado en la realización de pruebas analíticas que reportan al paciente un informe completo.

Realizamos estudios completos de sangre, orina, heces, etc.

Atención Farmacéutica

La atención farmacéutica integral forma parte de nuestro servicio y es nuestra vocación. Así, realizamos el seguimiento del tratamiento farmacológico del paciente con la finalidad de:

  • Responsabilizarnos junto con usted de que el medicamento le va a hacer el efecto deseado por el médico que lo prescribió o por el farmacéutico que lo indicó.
  • Comprobar que durante el tratamiento no aparezcan problemas no deseados y, si lo hicieran, resolverlos con usted y con su médico.

Consultas Farmacéuticas

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para cualquier duda y sugerencia que tenga respecto al tema que nos requiera.

Dermocosmética

Cuida de tu piel en nuestra farmacia. Te ayudamos a mejorar diferentes afecciones, a tener una piel saludable y reducir los signos de edad. Para un diagnóstico personalizado de tu piel y cabello pide tu cita con nuestra especialista del Centro Dermoestético Las Canteras.

Formulación magistral

Elaboramos medicamentos específicos para los pacientes que así lo requieren, según prescripción de su médico y para un uso inmediato.

Jornadas temáticas

A lo largo del año se realizamos diferentes tipos de actividades o cursos entre los que destacan:

  • Charlas de: salud, de atención a bebés, de drogodependencias, deshabituación del tabaco, alcohol, etc

  • Cursos de automaquillaje

Nutrición y Adelgazamiento

Contamos con un servicio especializado de nutrición que te enseñará la alimentación adecuada según tus necesidades y estilo de vida. Si lo que quieres es adelgazar marcará las pautas a seguir que podrás complementar con el circuito de adelgazamiento en el Centro Dermoestético Las Canteras

SPD

El Sistema Personalizado de Dosificación es una herramienta que ayuda al paciente a la hora de la toma de medicación. Consiste en un blíster o envase organizado según días de la semana y horas a las que tomar la medicación.

Centro Dermoestético Las Canteras

Conoce el Centro Dermoestético Las Canteras, el espacio dedicado a la belleza más completo para tener una piel sana y bien cuidada, conjugando a la perfección diagnóstico y tratamiento, con o sin aparatología, en función de las necesidades y utilizando productos innovadores.

Nuestro equipo

farmacia

Hugo de Armas

Farmacéutico
farmacia las canteras

Candelaria Sánchez

Téc. Farmacia

María Luz Rojas

Téc. Farmacia
farmacia las canteras

José R. Fdez.

Farmacéutico

Delia Rivero

Téc. Farmacia
farmacia las canteras

Carmen M. Gutiérrez

Farmacéutica
Laura Rodriguez

Laura Rodriguez

Téc. farmacia

Centro Dermoestético Las Canteras

Chaxiraxi Sanjuan

Pilar Delgado

Estibaliz Arteaga

Servicio de atención al cliente