
Hablar de sexo sigue siendo un tema tabú en la sociedad. Está demostrado que tener una buena salud sexual es bueno para cualquier apartado de la vida. Está relacionado directamente con nuestro bienestar físico, psicológico y social.
Mantener una vida sexual plena es posible. Rompe los candados.
Con tu pareja debe existir complicidad, intimidad y contacto físico. Entrar en una rutina continuada hacen que la sexualidad pase a un segundo plano. Lo verdaderamente importante es que para disfrutar de una buena salud sexual y responsable, debemos tener una actitud positiva hacia ella.
Consejos para una buena salud sexual
El Instituto de Medicina Sexual nos da una serie de consejos para tener una buena salud sexual y disfrutar plenamente de ella. Llevar una vida saludable es primordial. Descansar entre siete u ocho horas o llevar una dieta adecuada acompañado de ejercicio físico será positivo para el apetito sexual.
En caso de tener algún problema, tu pareja es el primer cimiento en el que apoyarte. Si se sufre cualquier patología en el ámbito sexual no hay que tener vergüenza en contarlo. Consulta con tu médico y el sabrá que pasos dar para superar esa adversidad. Sus causas pueden estar basadas en problemas orgánicos como psicológicos.
Disfrutar del sexo no tiene edad.
Para solucionar el posible problema es mejor diagnosticarlo. No es bueno basarse en productos milagrosos. Si hay una dificultad, hay una solución. A veces, una vida sexual activa es la mejor cura. Busca tiempo para conocer tu cuerpo y el de tu pareja. Desconecta del mundo exterior por un momento.
En Farmacia Las Canteras podrás conseguir productos para llevar una salud sexual segura. Cualquier duda que se te presenta consúltala con nuestros profesionales. Intentemos romper las cadenas del sexo y poder hablar abiertamente de él. Disfrutar hoy en día de una salud sexual plena es posible para todos.
Escribe un comentario: